Rodríguez Sirvent, La Empresa

 

Rodriguez Sirvent, es fruto de la experiencia, formada por artesanos y trabajadores con muchos años de antigüedad elaborando productos como es el turrón y sus derivados, y centrándose en la destreza y capacidad adquirida en la elaboración de un producto de primera calidad y de manera totalmente artesanal.

Sin embargo, y aun asumiendo esta experiencia, somos una empresa joven, creada a principios de 2010 y con muchas ganas de trabajar y ofrecer un buen producto y un inmejorable servicio a todos nuestros clientes.

 

Nuestra filosofía de empresa es clara, queremos elaborar todos nuestros productos, como se hacía antíguamente, es decir de forma totalmente artesanal. Hoy en día la apuesta por los productos artesanos es importante, como fruto se obtiene un género de una alta calidad.

Actualmente la oferta se centra en productos industrializados y con una elaboración mecanizada, queremos diferenciarnos de esto, ofrecer a nuestros clientes algo distinto... un producto singular.

En Rodriguez Sirvent, además, disponemos de una gran oferta de productos artesanos orientados a los profesionales y la industria del helado y sus derivados.

Todos los derechos reservados -